Acerca de Interval Escuela de Fitness

Somos la Empresa líder en la industria del Fitness con mayor convocatoria del País, con más de 20 años de experiencia educativa”. Más de 2000 estudiantes y profesionales nos eligen cada año para capacitarse, actualizarse y certificar sus conocimientos con los mejores docentes de Argentina. Además, contamos con nuestra propia plataforma online mediante la cual alumnos de todas partes del mundo eligen Escuela Interval para capacitarse.

Nuestros cursos son internacionales porque son dictados a todos los países de habla hispana. El material de los mismos corresponde a recopilaciones de diferentes bibliografías científicas internacionales. Contamos con los avales de las mejores Empresas de la industria del Fitness