Instructor de Indoor Cycling

Interval Fitness

Modelo de certificado

La certificación es de carácter Internacional y cuenta con el aval de International Society of Fitness y Hercks Mexican Fitness Certification

La CERTIFICACIÓN ES DIGITAL y se enviará por correo electrónico

Podrás realizar esta Capacitación en la Fecha que quieras, ya que todos los contenidos se encuentran grabados.

VALOR DEL CURSO COMPLETO 50% OFF $45.000

Se puede abonar en 3 y 6 pagos sin interes con tarjeta de credito

en 3 CUOTAS DE $ 18.000

en 6 CUOTAS DE $ 9.000

55 USD (valor total) para alumnos que compran fuera de Argentina

No tiene Gastos extra de Inscripción ni certificación

..................... Formas de Pago ............. .......................

*Tarjeta de Crédito o Débito

*Paypal

*Depósito o Transferencia Bancaria

*Pago Fácil / Rapipago

Los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción. Importante: Si no te encuentras en Argentina, el costo del curso tendrá un valor equivalente en tu moneda local.

PROGRAMA GENERAL ACADÉMICO

▪️ Que es el INDOOR CYCLING. Objetivos y beneficios del ciclismo de interior.

▪️ Diferencias con otros programas de ciclismo de interior (Rpm, Spinning, Top Ride etc.).

▪️ Regulación de la bicicleta. Asiento, manillar, punteras. Cuidados de la bicicleta y mantenimiento.

▪️ Técnica de pedaleo. Cadencia o RPM de pedaleo. Resistencia. Posición de las manos. Postura adecuada.

▪️ Entrada en calor, fundamentos y beneficios.

▪️ Técnicas principiantes, intermedias y avanzadas: Rodar, montaña parado/sentado, saltos en colinas, sprint, corridas con resistencia. Música adecuada para cada terreno.

▪️ Ejercicios con alta potencialidad lesiva. Quejas comunes y soluciones.

▪️Conducción y motivación: como anticipar, voz de mando, visualización, conteo, etc.

▪️ Estiramientos y vuelta a la calma.

▪️Formatos de ruta: Mountain Day, Interval Day, Race day

▪️Áreas funcionales y control de intensidad.

▪️Elección de Tracks musicales.

▪️ Marketing. Pautas para ser un instructor de éxito.

*Nuestros sistemas de enseñanza aseguran un eficaz aprendizaje, para desempeñarse con éxito, en los mejores gimnasios y centros deportivos de todo el mundo*

Esta capacitación se realiza totalmente a distancia a través de Internet. No hay ninguna instancia presencial.

Las clases se presentan GRABADAS para que las puedas ver en el momento que desees. Se ofrecerán múltiples Materiales de Estudio como archivos de lectura, videos y conferencias virtuales.

El acceso al campus y el material queda disponible por un PLAZO DE 6 MESES (desde el momento del alta al curso)

Podrás contactar por privado a los docentes para consultarle tus dudas y tambien contactarnos a través de una Mesa de Ayuda  para guiarte con cualquier dificultad o duda.

Prof. Alejandro Godoy

*Master en Indoor Cycling

Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2012.

Instructor de Indoor Cycle en el curso Dictado por Jose Slamon  en Vic Gym – Lanús. Año 2015

Docente titular en Cursos intensivos de Indoor Cycling en Interval Sede Wilde

Capacitador de mas de 2500 instructores de Indoor Cycling nacionales e internacionales

* Personal Trainer e Instructor de Musculación

(certificado en el curso dictado por Ezequiel Costa Zukata Training – Temperley. Año 2011)

* Especialización en entrenamiento de la Fuerza y entrenamiento con Pesos libres

(Certificado en el curso dictado por Ezequiel Costa Zukata Training – Temperley. Año 2012)

Preparador Físico

(certificado en el curso de preparación Física Dictado por Horacio Anselmi dictado en Fitness Machine – Adrogué. Año 2014)

* Especialización en Levantamiento de Pesas.

(certificado en el curso Dictado por Horacio Anselmi dictado en Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2015)

Especialización en entrenamiento de Zona Media y descenso de peso.

(certificado en el curso Dictado por Horacio Anselmi dictado en Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2016)

*Coach de Entrenamiento Funcional De Alta Intensidad.

(Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas (2013).

Instructor de Power Local

( Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas (2013).