Instructor en Entrenamiento Funcional Especialista en HIIT

Interval Fitness

Más información sobre el Curso

Aprenderás las bases fundamentales del entrenamiento funcional, su historia, diferentes programas, cómo armar la clase, planificación, evaluación de intensidad, ejercicios de acondicionamiento metabólico, propiocepción, en superficies inestables, coordinativos, explosivos, de levantamiento y mucho más para que cada clase sea diferente y motivadora.

Objetivos

Conocer las diferentes herramientas para adaptar los programas de entrenamiento funcional adecuándolos a las posibilidades del alumno, objetivos, necesidades particulares y/o, requerimientos deportivos.

Destinado a...

Profesores de Educación física, Personal Trainers, Instructores de diferentes disciplinas afines, entrenadores deportivos, profesionales de la salud, deportistas en general sin título previo.

Certificación: Instructor en Entrenamiento Funcional Especialista en HIIT 


Modelo de certificado : Entrenador Funcional Especialista en HIIT

Modelo de certificado

 

La  Certificación es digital y se enviará por correo electrónico luego de la aprobación del exámen final

 

Certifica y Avala Escuela Interval. Somos la empresa líder en la industria del Fitness con mayor convocatoria del País. Más de 2000 estudiantes y profesionales nos eligen cada año para capacitarse, informarse y certificar sus conocimientos con los mejores docentes de Argentina. 20 años de trayectoria nos avalan.

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Esta capacitación se realiza totalmente a distancia a través de Internet. No hay ninguna instancia presencial. 

Las clases se pueden ver en vivo (en el día y horario previsto) ó grabadas (en cualquier momento).

Se ofrecerán múltiples Materiales de Estudio como archivos de lectura, videos, estudios científicos y conferencias virtuales. Podrán interactuar con Docentes y compañeros a través de Foros y Mesa de Ayuda

Evaluación: Se realizarán  Trabajos prácticos de integración optativos sin nota y una Evaluación final obligatoria al terminar la cursada.

Viernes 18 hs (horario de Argentina)

Inicia: 16 de Julio 2021   

Duración 3 meses

 

*¿Es necesário estar conectado en el momento que se desarrollan las clases en vivo?

No hace falta estar presente virtualmente en el día y horarios que se desarrolla la clase, podrás ingresar en el momento que prefieras  y descargar la clase o cualquier material compartido por el docente.

Valor por cada módulo $6600

Valor total del curso $19800

>>>>>>>> No tiene Gastos extra de Inscripción >>>>>>>

 

..................... Formas de Pago ............. .......................

  • Tarjeta de Crédito o Débito 

  • Paypal

  • Depósito o Transferencia Bancaria 

  • Pago Fácil / Rapipago

Los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.

Importante: Si no te encuentras en Argentina, el costo del curso tendrá un valor equivalente en USD.  

 

 

MODULO 1

CLASE 1: Fundamentos del Entrenamiento Funcional:​ Definicion, diferencias con el entremaniento tradicional de máquinas ,elementos basicos a tener en cuenta para el desarrollo de sesiones de entrenamiento.  caracteristicas del Coach en Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad.

CLASE 2: Ejercicios para zona media (Core): antiextension, antiflexion y antirotacion

CLASE 3: Ejercicios dominantes de rodilla :Sentadillas (Squats), estocadas (lunges) ,Subidas al cajon (Step up).

CLASE 4: Ejercicios dominante de cadera : Peso muerto (DeadLift), Elevaciones de pelvis (Hip Thrust). Metodología, errores y correcciones de como levantar peso desde el piso (cargadas con medball, SDLHP).

 

MODULO 2

CLASE 5: Ejercicios de empujar: PUSH UP, Showlder press (Press de hombro), push press, push jerk, thruster, wall ball, HDPU y wall climb: detalles técnicos de ejecución, metodología, errores comunes.

CLASE 6: Ejercicios de gran utilización en las clases: burpee, bastard burpee, burpee con toque, buerpee swing, burpee over bar. Remo, kipping, Pull up, kipping pull up, buterfly, swing y subidas a la soga (detalles técnicos para realizar cada ejercicio). 

CLASE 7: ejercicios de levantamiento y potencia muscular (SNATCH).

CLASE 8: ejercicios de levantamiento y potencia muscular (CLEAN AND JERK).

 

MODULO 3

CLASE 9: Planificación de clases de manera funcional: escala de Borg, programas de entrenamiento para principiantes.

CLASE 10: Planificación de clases con programas de Crossfit l: Rounds, A.M.R.A.P ,Fort time;Cash out. Componentes de Crossfit para incrementar la intensidad de la sesión: O.T.M ,Emon, Met.Com.

CLASE 11: Entrenamiento a intervalos de Alta Intensidad: HIIT, HIFT, TABATA.

CLASE12: Aspectos fundamentales para ser un Coach éxito y mantener un liderazgo positivo.