Instructor en Fitness de Combate

Interval Fitness

Puedes iniciar el curso cuando quieras. Todos los contenidos se encuentran grabados para  ver cuando desees.

Podrás interactuar con compañeros y con el docente mediante foros y mesa de ayuda

*Concepto de fitness. Breve reseña de las diferentes artes marciales. Que es el “fitness de combate”. Diferencias de los diferentes programas de fitness de combate (Aero box, cardio kick boxing, body combat, tae-bo, fight do, etc). Objetivos y beneficios de la clase.

▪️Postura. Tipos de guardia (bilateral, unilateral). Técnicas de ataque y defensa del tren superior (jab, cross, gancho, uppercut, golpes de codo, golpes con mano abierta, bloqueos, esquives, etc).  Técnicas de ataque y defensa del tren Inferior (rodillazo, patada frontal, circular, lateral, etc). Entrada en calor, fundamentos y beneficios. Movimientos para la EEC.

▪️Combates imaginarios de 4 y 8 golpes. Música: tiempos. Género musical para la clase.
Metodología de enseñanza. Construcción coreográfica. Secuencias. Bloques.

▪️Definición de Core, músculos que lo componen, funciones. Mitos de los abdominales, biomecánica abdominal, paradoja del psoas. Ejercicios para la zona media, variantes, detalles técnicos y errores comunes.

▪️Ejercicios para tren inferior y tren superior, variantes, detalles técnicos y errores comunes. Músculos agonistas, sinergias y antagonistas. Ejercicios poli articulares y mono articulares.

▪️Vuelta a la calma. Trabajos regenerativos. Estiramientos y movilidad articular para los diferentes grupos musculares. Técnicas de relajación.

▪️Formatos de clases combate total, combate y tonificación, combate y circuito. Planificación de la clase.

▪️Conducción y motivación: como anticipar, voz de mando, visualización, conteo, etc.

▪️Elección de Tracks musicales.

▪️Marketing. Pautas para ser un instructor de éxito. Publicidad. Pago de la clase en gimnasios. Planes mensuales y costos. Rentabilidad. Educación financiera. Utilización de mercado pago. Facturación. Gestión y administración. Utilización de plataformas para brindar tus servicios a distancia. WhatsApp Business, Facebook ads, Google My Business, Google AdWords. Armado de flyer publicitarios. Speech de ventas. Cierre de ventas.

VALOR TOTAL PROMO $63.000

Podés abonar en 3 y 6 pagos sin interes con tarjeta de credito

3 cuotas de $21.000

ó en 6 cuotas de $10.500

15% DE DESCUENTO abonando el curso completo por transferencia!!!  Valor final $53.550

63 USD (Valor total) para otros paises fuera de Argentina

>>>>> No tiene Gastos extra de Inscripción >>>>>>>>

Para alumnos que compran fuera de Argentina el valor total es de  47 USD

No tiene Gastos extra de Inscripción

..................... Formas de Pago ............. .......................

• Tarjeta de Crédito o Débito Argentina

• Paypal

• Depósito o Transferencia Bancaria

• Pago Fácil / Rapipago

Prof. Oscar Suarez

Instructor en Fitness de Combate

Instructor en Musculación y Personal Trainer

Instructor en Indoor Cycling

Instructor de Entrenamiento Funcional

Cursos en Liderazgo y Coaching

Director de Interval sede CABA

Modelo de Certificado

Certificación: Instructor de Fitness de Combate

La certificación es de carácter Internacional y cuenta con el aval de International Society of Fitness y Hercks Mexican Fitness Certification

La certificación es DIGITAL, se envía por mail al finalizar la cursada.

Esta Capacitación no cuenta con instancias de evaluación