Certificación Universitaria

Escuela Interval cuenta con la Certificación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) según Resolución CS 087-19, la cual se encuentra disponible para las siguientes Capacitaciones

• Curso de Nutrición Deportiva (modalidad a distancia)
  • Curso de Musculación y Personal trainer (modalidad presencial y a distancia)

Esta certificación se encuentra supervisada permanentemente por el departamento de Salud y Actividad Física de la UNDAV. La misma le otorga un respaldo de gran prestigio a la Escuela, avalando contenidos y acompañando la trayectoria en la actividad docente.

Requisitos

Aquellos alumnos que deseen tramitar dicha certificación deben reunir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años y tener el secundario completo (esta documentación será solicitada por correo electrónico) (*)
  • Haber aprobado el examen final de la Capacitación
  • Realizar el pago correspondiente a dicha certificación
(*) Alumnos fuera de Argentina deberán anexar Apostilla de La Haya

Los Certificados se entregan en formato digital por correo electrónico. No se envían a domicilio

ATENCIÓN
Recuerde informar su pago y enviar la documentación (imagen del documento y analítico del secundario) al siguiente correo electrónico :

certificacioninterval@undav.edu.ar