Prof. Alejandro Godoy

Personal Trainer- Coach Funcional

* Personal Trainer e Instructor de Musculación

(certificado en el curso dictado por Ezequiel Costa Zukata Training – Temperley. Año 2011)

* Especialización en entrenamiento de la Fuerza y entrenamiento con Pesos libres

(Certificado en el curso dictado por Ezequiel Costa Zukata Training – Temperley. Año 2012)

* Preparador Físico

(certificado en el curso de preparación Física Dictado por Horacio Anselmi dictado en Fitness Machine – Adrogué. Año 2014)

* Especialización en Levantamiento de Pesas.

(certificado en el curso Dictado por Horacio Anselmi dictado en Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2015)

* Especialización en entrenamiento de Zona Media y descenso de peso.

(certificado en el curso Dictado por Horacio Anselmi dictado en Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2016)

*Coach de Entrenamiento Funcional De Alta Intensidad.

(Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas (2013).

*Master en Indoor Cycling

(Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas. Año 2012. Instructor de Indoor Cycle en el curso Dictado por Jose Slamon  en Vic Gym – Lanús. Año 2015)

Instructor de Power Local

( Certificado en el curso Dictado por Interval Escuela de Fitness Sede Lomas (2013).