Instructor de Fitness Dance (Reggaetón, Latino, Pop Dance y Axé)

Interval Fitness

PROGRAMA GENERAL ACADÉMICO

▪️ Que es el FITNESS DANCE, objetivos del curso, y beneficios de la actividad Física.
Diferencias con otros programas comerciales como Zumba, Sh´Bam o Mega Dance.

▪️Entrada en calor, fundamentos y
beneficios. Movimientos, estructura, estilo libre y coreografiada.

▪️Música: Golpes, tiempos y desglose.
Estructura musical.

▪️Ritmos del momento:

✔REGGAETÓN
✔LATINO
✔POP DANCE
✔AXÉ
Historia de cada ritmo, características, postura y técnica. Práctica de pasos básicos. Metodologías de enseñanza, armado coreográfico. Interpretación musical. Diferentes coreografías de vanguardia.

▪️Conducción y herramientas de motivación. Como anticipar
pasos, voz de mando, etc.
Manejo del espacio y los frentes.

▪️Dance Kids: El desarrollo del niño en sus primeros años. Diferentes juegos y coreografías por grupos de diferentes edades.

▪️Vuelta a la calma. Estiramientos y movilidad articular para los diferentes grupos musculares. Tracks musicales regenerativos.
Armado de clases
exitosas, seleccion de temas y planificación.

▪️Marketing profesional. La importancia de saber venderse. Publicidad. Planes mensuales y costos. Rentabilidad. Educación financiera. Utilización de mercado pago. Facturación. Gestión y administración. Utilización de plataformas para brindar tus servicios a distancia. Whatsaap Business, Facebook ads, Google My Business, Google adwords. Armado de flyer publicitarios. Speech de ventas. Cierre de ventas.

*Nuestros sistemas de enseñanza aseguran un eficaz aprendizaje, para desempeñarse con éxito, en los mejores gimnasios y centros deportivos de todo el mundo*

Modelo de certificado

La certificación es de carácter Internacional y cuenta con el aval de International Society of Fitness y Hercks Mexican Fitness Certification

El Certificado se entrega en formato DIGITAL ,se envía por mail una vez finalizado el curso

Podrás empezar el curso en el momento que prefieras y acceder a los contenidos grabados. Además cuentas con una mesa de ayuda por cualquier consulta que tengas.

VALOR TOTAL PROMO $63.000

Podés abonar en 3 y 6 pagos sin interes con tarjeta de credito

3 cuotas de $21.000

ó en 6 cuotas de $10.500

15% DE DESCUENTO abonando el curso completo por transferencia!!!  Valor final $53.550

63 USD (Valor total) para otros paises fuera de Argentina

No tiene Gastos extra de Inscripción ni certificación

..................... Formas de Pago ............. .......................

• Tarjeta de Crédito o Débito

• Paypal

• Depósito o Transferencia Bancaria

• Pago Fácil / Rapipago

Los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.

Esta capacitación se realiza totalmente a distancia a través de Internet. No hay ninguna instancia presencial.

Se ofrecerán múltiples Materiales de Estudio como archivos de lectura, videos, música y conferencias virtuales. Podrás consultar tus dudas a través de una mesa de ayuda o foro.

Todas las clases quedarán disponibles para que las puedas ver por un plazo de 1 año.